Noche Día

Inauguramos TIENDA ONLINE Dejar un comentario

Hola golos@s,

Como ya habéis podido comprobar durante las últimas semanas, hemos estado trabajando en una nueva página web con tienda online – PasteleriaSanchez.es -. En los últimos años, y más aún con las circunstancias de este 2020, el e-commerce ha cogido mucha importancia y creemos en aquello de “renovarse o morir”.

Gracias a nuestra página, podréis realizar pedidos online, y realizar envíos de productos de mazapán a toda España y Portugal; ya no hay excusa para tener un detalle con familiares y amistades residiendo en otros lugares.

Adaptándonos a la naturaleza de nuestros productos, queremos informaros de qué podéis hacer desde nuestra tienda online PasteleriaSanchez.es:

  • Realizar pedidos de tartas y bollería, con un mínimo de 24 horas de antelación, y exclusivamente para recogida gratuita en nuestra tienda.
  • Pedidos de mazapán y productos de mazapán con envíos a toda la península, incluyendo Portugal e Islas Baleares, o recogida gratuita en nuestra tienda si así lo prefieres. Haced la consulta para otros destinos diferentes.
  • Hemos excluido los pedidos online de los productos que se cobran por peso (pastas de té, pasteles, etc.), ya que no podemos estandarizar el gramaje/precio de nuestros dulces, por ser totalmente artesanales. Aun así, podéis seguir realizando el pedido de estos por teléfono, email, Whatsapp o de manera presencial en nuestra Pastelería de Fuensalida.
  • Podéis realizar el pago a través de diferentes métodos: tarjetas de crédito y débito, Bizum, transferencia bancaria, y PayPal.

Desde Pastelería Sánchez, os queremos agradecer la acogida del proyecto, y la confianza durante todos estos años.

¡Salud, felicidad y mazapán para tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *